
Santa Rosalía (California).- La tarde de este sábado, la alcaldesa Edith Aguilar Villavicencio ha solicitado a todos los residentes de la zona centro de Santa Rosalía acudir a un refugio, ante el gran caudal del arroyo que se formó en la calle Manuel F. Montoya que se ha desbordado y ha comenzado a inundar zonas habitacionales, por la gran cantidad de agua que ha arrojado el paso del Huracán Hilary.
En su mensaje de Facebook, la primer edil avisa: «El arroyo de la avenida Manuel F. Montoya, está en crecimiento, por ello les pido que quienes de ustedes de la colonia centro deseen ser refugiados en algún lugar que ha sido destinado para ustedes, sobre todo en la SUTERM, puedan acercarse a los vehículos oficiales de Seguridad Pública y de Protección Civil».
El edificio del Sindicato de Electricistas SUTERM, fue seleccionado como un refugio y se localiza a espaldas de la tienda Coppel en un área segura.
El huracán Hilary sigue localizado en el Pacífico Sudcaliforniano. Aunque ha bajado de categoría 4 a categoría 2, ha dejado a su paso gran cantidad de agua que ha cortado la comunicación en la carretera al norte de Santa Rosalía en la conocida como Cuesta del Infierno.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.