
La turista que se robó una patrulla de Tránsito Municipal la madrugada del sábado, estaba «consciente y lúcida» de acuerdo a la valoración médica que se le practicó cuando fue remitida a las celdas de barandilla en Cabo San Lucas.
Como se recordará, una turista de repente se colocó al volante de una unidad policiaca en la zona centro, en la calle Matamoros casi esquina con Lázaro Cárdenas, zona de bares.
Ante la mirada atónita de testigos que comenzaron a filmar el suceso, ya que no quiso descender de la unidad cuando se lo solicitaron los agentes de seguridad pública y, por el contrario emprendió la huida sobre el bulevar Cárdenas, luego de embestir a un taxi.
Atrás de ella, se fueron varias unidades policiacas en una persecución de alto riesgo que concluyó en la zona de campos deportivos Yenekamú, donde fue bloqueada y sometida.
Fue remitida a los separos y luego de su certificación médica sería puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Los que se estaban echando su churro eran los ocupantes de la Patrulla robada. Mientras andaban como a cinco mil metros de altura como cantaba Cornelio Reyna sintiendo el maldito veneno que pone la yerba, bolas! que llega la Gringuita y vámonos, ignición y acelerador a fondo. Que pena en verdad.
En Ocampo y Rangel en Todos Santos no necesitan andar drogados para pasar como alma que lleva el diablo todo por la falta de un 4 ALTOS. Ya se imaginarán DROGADOS