
La Paz (California).- Una terrible experiencia lo que ayer sucedió a una persona que resbaló y quedó atorado en el mecanismo neumático de un camión de carga, donde realizaban la transferencia de productos a otra unidad similar, en la zona de estacionamiento del Hotel Bahía Dorada sobre el bulevar Forjadores.
De acuerdo al informe se recibió una solicitud de ayuda a las 6 de la tarde de ayer a los números de emergencia, donde solicitaban ambulancia para atender a la persona lesionada. De inmediato se despachó al sitio una ambulancia del Grupo Voluntario Calafia, así como unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Ahí dialogaron con Marco Guadalupe «N» de 34 años de edad, quien les indicó que su compañero había resbalado y se golpeó la pierna derecha con las rampas hidráulicas al transferir carne de un camión a otro.
Paramédicos atendieron al lesionado, de nombre Ramón Iván «N» de 39 años de edad, quien presentaba una lesión expuesta en la pierna con probable fractura de fémur y peroné derechos, por lo que se determinó trasladarlo al hospital del IMSS para su atención médica en el área de urgencias.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.