¡Fuerte choque con lesionados causa un ebrio!


La Paz (California).- Un fuerte choque provocó un individuo en estado de ebriedad poco antes de las 8 de la noche sobre el bulevar Forjadores en cruce con calle Pichilingue, colonia Los Tabachines, con saldo de cuatro lesionados incluyendo el responsable.

Las corporaciones de seguridad y emergencia llegaron al lugar y tuvieron a la vista a seis vehículos siniestrados, por lo que se procedió a brindar prioridad a las ambulancias para la atención y evacuación de los lesionados.

El presunto responsable de la carambola fue Jesús Abraham «N», de 40 años de edad, que transitaba a exceso de velocidad al volante de una camioneta estaquitas Nissan Frontier modelo 2015 de color blanco.

El alcoholizado conductor resultó policontundido por lo que tuvo que ser trasladado para su atención médica al hospital del IMSS por una ambulancia del Grupo Calafia.

Impactó al automóvil Subaru L. Bean, de color verde conducido por Ramón «N» de 38 años de edad que también fue evacuado por unidad paramédica de Calafia hacia el hospital Salvatierra policontundido. Su acompañante, Margarita Patricia de 34 años, fue la que resultó con más lesiones por el fuerte impacto, diagnosticada con lesión pulmonar del lado izquierdo del cuerpo con derrame pleural. De igual forma fue remitida al área de urgencias del Salvatierra.

Los otros afectados en este choque múltiple fueron un Nissan Rogue 2014 color gris, conducido por Rodolfo «N» de 58 años; un Geo Prizm modelo 2019 color rojo que era conducido por Aracely «N» de 47 años de edad; un Mitsubishi Mirage color rojo, conducido por Ingrid «N» de 39 y finalmente una camioneta Nissan X Trail de color gris conducido por Carlos Omar «N» de 31 años.

El peritaje estuvo a cargo de la Dirección de Seguridad y Tránsito que mantuvo en custodia al presunto responsable, que será remitido ante el Ministerio Público a fin de que responda por los daños causados.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario