
El Pescadero (California).- Una tragedia terrible ocurrió a las dos de la tarde en la carretera que atraviesa esta comunidad, justo en el acceso a Playa Los Cerritos, donde se volcó un automóvil Chevrolet Beat de color blanco donde viajaba una familia a bordo, con saldo de la madre sin vida, así como dos de sus pequeñas hijas lesionadas de gravedad.
Al ocurrir el percance, de inmediato testigos se acercaron a auxiliar a los lesionados que quedaron a un costado del automóvil siniestrado, en tanto se hacían llamados insistentes a los grupos de emergencia para atender el incidente.
Ya había pasado a mejor vida la señora Cristina «N», cuyo cuerpo fue cubierto con una sábana blanca. Ambulancias evacuaron a la niña Adalí «N» con lesión en brazo izquierdo y policontundida, así como a su hermanita que resultó con lesión en la cabeza y policontundida. Fueron trasladadas al Centro de Salud de Todos Santos donde se determinó remitirlas al Hospital Salvatierra para mejor atención.
En la unidad también viajaba el señor Alexis «N», que fue quien identificó a los demás. Señaló que en el momento de la volcadura, iba al volante Vicente «N».
Participaron en la evacuación de los heridos los paramédicos de Bomberos Voluntarios del Pescadero, unidades de rescate de Todos Santos y de la Policía Municipal. La Guardia Nacional estará a cargo del peritaje y deslinde de responsabilidades.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.