
Operativos de búsqueda activados para capturar a los delincuentes
La Paz, California.- Después de dos robos de cerveza en tiendas de conveniencia de La Paz en los últimos nueve días, los ladrones han sido identificados gracias a las cámaras de vigilancia de los establecimientos. Los videos han revelado los rostros y la apariencia física de los individuos involucrados en los delitos.
Basándose en las descripciones proporcionadas, los agentes de Seguridad Pública han puesto en marcha operativos de búsqueda con el objetivo de capturar a los responsables y llevarlos ante la justicia. Según los informes de la policía municipal, se cree que se trata de una banda conformada por al menos cuatro integrantes que se dedica a delinquir en diversas sucursales de la cadena de tiendas. Estos sujetos hábiles se especializan en robar cartones de cerveza y huir de los establecimientos sin pagar.
El robo más reciente tuvo lugar la tarde del 28 de junio en una sucursal ubicada en las calles Nicolás Bravo y Revolución de 1910, en la colonia Centro. Cuatro hombres llegaron al estacionamiento a bordo de un automóvil verde con placas americanas. El copiloto ingresó a la tienda y solicitó a la empleada un cartón de cerveza del refrigerador.

Mientras la mujer buscaba el cartón en el cuarto frío y se lo entregaba al supuesto cliente, este se dirigió hacia el área de cajas como si fuera a realizar el pago. Sin embargo, desvió su trayectoria hacia la puerta y salió corriendo del local.
Sus cómplices, que lo esperaban afuera con el vehículo en marcha, aceleraron rápidamente por la calle Nicolás Bravo para desaparecer de la escena. Tras el llamado de emergencia de la empleada, los agentes de Seguridad Pública acudieron a la tienda para recabar información sobre el incidente.

Luego de obtener las grabaciones de las cámaras de seguridad, los oficiales confirmaron que se trata de los mismos individuos que han robado cartones de cerveza en otras sucursales utilizando el mismo método. Todos los robos han sido perpetrados por estos hombres, quienes escapan en el mismo automóvil sedán verde con placas de Estados Unidos.
Hasta el momento, la investigación para capturar a la banda de robacervezas continúa en marcha en la capital. Las fuerzas de seguridad siguen las pistas de los delincuentes basándose en sus características físicas y el vehículo utilizado en los robos, con la esperanza de encontrar su escondite y poner fin a su actividad delictiva.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.