CULTURA Y EDUCACIÓN, VAN DE LA MANO
- Llamado a la concordia al CAM Todos Santos, Baja California Sur
Por: Armando León Lezama

Saludo al centro de atención múltiple CAM, del poblado de Todos Santos, municipio de La Paz, Baja California Sur.
En carácter de periodista responsable de impulsar, promover, dar vigencia y vigor a relaciones humanas lo más honorable posible, donde las leyes, no sean ni ley muerta, ni ley seca; pero donde se privilegie el sentido humanitario, humanista y fraterno, aún en las diferencias entre personas, instituciones, relaciones patrón, jefe, mandamás, y sus trabajadores, representados o bajo mando, a fin de ser actitudes semilla de educación y cultura para el presente y el porvenir de y para la humanidad.
La vida está abundante de problemas por ignorancia, omisiones, terquedádes…
La institución – CAM -, tiene una misión no solamente profesional; sino abundante de tolerancias, humanidad, criterio amplio, sentido de mediación.
Pido busquen, se invoque y se ejerza la concordia en un asunto menor, si tomamos medida de lo que significa dar formación para el trabajo, a la población escolar que presenta discapacidad y necesidades educativas especiales.
Las culpas en su conflicto laboral tiene culpas compartidas – dirección CAM; Profesora con 25 años de labor a nivel de apostolado – sindicato.
Reconozcan que la mejor solución es la concordia, el cumplimiento de obligaciones y derechos, y el dar vuelta a la página.
La profesora Audrey.
Toda una vida laboral que merece reconocimiento social, distinción de parte de la SEP, tolerancia ante momentos críticos.
Vale más la concordia.
Espero no tener que escribir historia negras cuando es necesario escribir en hojas blancas palabras y hechos de seres humanos que se cuidan unos a otros.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.