
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 13:25 horas del miércoles 14 del mes en curso, recibió llamada telefónica que informaba que en el Centro de Salud ubicado en las calles Ayuntamiento, entre Morelos y Victoria, de la colonia Lázaro Cárdenas en La Paz, se encontraba una persona sin vida.
Por lo que Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se trasladaron al lugar para corroborar lo anterior, localizaron el cuerpo sin vida de un menor de edad.
Por lo que ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley, que determinó como causa de muerte asfixia por broncoaspiración.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el joven se encontraba interno en un centro de rehabilitación, de donde fue llevado de emergencia para su atención al citado Centro de Salud, solicitando atención, el médico que lo atendió afirmó que llegó sin signos vitales.
El occiso fue identificado por un familiar tenía 17 años de edad.¿
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito Diversos, inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios que lleven al esclarecimiento del hecho.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.