
Autoridades precisan detalles sobre las víctimas y avances en el caso
Todos Santos, California.- En relación a la información proporcionada ayer sobre la trágica muerte de dos turistas extranjeros en un hotel ubicado en el poblado de El Pescadero, en la delegación de Todos Santos, se brindan precisiones adicionales. La occisa, de 28 años de edad, era originaria de Newport Beach, California, Estados Unidos. Por su parte, el hombre encontrado sin vida en la misma habitación de la regadera tenía 41 años y también era originario de Newport Beach, California, Estados Unidos.
Las investigaciones realizadas por los médicos forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) concluyeron, tras un examen técnico científico, que la causa de la muerte fue intoxicación por una sustancia aún por determinar. No se encontraron huellas de violencia en los cuerpos de las víctimas.
En cuanto a la identificación de la sustancia tóxica responsable de las muertes, se informa que los Laboratorios de Química Forense de la PGJE están llevando a cabo los análisis necesarios para su identificación. Los resultados serán comunicados en su debido momento, una vez que se disponga de la información precisa.
Las autoridades continúan trabajando diligentemente en este caso, buscando esclarecer los hechos y brindar respuestas a las familias de las víctimas y a la comunidad en general. Se espera que los avances en las investigaciones arrojen luz sobre lo ocurrido y contribuyan a esclarecer las circunstancias que rodean estas lamentables muertes.
La Procuraduría General de Justicia del Estado reafirma su compromiso de actuar con transparencia y responsabilidad en el desarrollo de este caso, manteniendo informada a la población sobre los avances y resultados obtenidos en la investigación.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.