
José Edgardo Olachea Meza y Luis Gerardo Garnica Rey están desaparecidos desde el 2 de junio en La Paz y Los Cabos, respectivamente
La Paz, California.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas ha emitido una alerta por la desaparición de dos individuos en diferentes localidades del estado. José Edgardo Olachea Meza, de 17 años, fue visto por última vez el día 2 de junio en la colonia Valle del Mezquite, en La Paz. Mientras tanto, Luis Gerardo Garnica Rey, de 28 años, se encuentra desaparecido desde la misma fecha en Los Cabos. Se solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de estos dos individuos.
José Edgardo Olachea Meza es descrito como un adolescente de complexión delgada, con aproximadamente 1.68 metros de altura y tez morena. Tiene ojos grandes y cafés oscuros, cejas pobladas y cabello negro, lacio y corto. En la cédula de búsqueda se destaca un lunar grande en la zona de la oreja izquierda. El día de su desaparición vestía una playera gris, pantalón negro, tenis negros y llevaba una mochila negra con café.

Por su parte, Luis Gerardo Garnica Rey es descrito como una persona de aproximadamente 1.75 metros de altura, complexión media y tez blanca. Tiene cara ovalada, cabello castaño claro, lacio y corto, y ojos cafés oscuros y pequeños. Se destaca un tatuaje en el área pectoral con el nombre «Carlos David» escrito en letra cursiva de manera horizontal. Además, tiene otro tatuaje en el antebrazo izquierdo cuyos detalles no fueron especificados.
Se solicita encarecidamente la colaboración de la comunidad para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a localizar a José Edgardo Olachea Meza y Luis Gerardo Garnica Rey. Si tiene datos relevantes o ha visto a alguna de estas personas, por favor, comuníquese de manera inmediata a los números de emergencia 911 o al 800 4745 322. La pronta respuesta y participación ciudadana son fundamentales para lograr su pronta localización y garantizar su seguridad.

Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.