
Las autoridades fueron alertadas debido a la preocupación de los vecinos de la zona, ya que la mancha de sangre era muy grande
La Paz, California.- La denuncia llegó a la policía la madrugada del pasado domingo 2 de abril, cuando vecinos de la colonia Borrego Cimarrón en La Paz, reportaron la presencia de una gran mancha de sangre afuera de un domicilio ubicado en Segismundo Taracal, entre las calles Tuna y Naranja.
Al lugar de los hechos acudieron miembros de la Policía Municipal, tras una llamada de C4, en ella informaban sobre la presencia de una mancha de sangre a las afueras de una vivienda, cuyo origen se desconoce.
Las autoridades policiales, en conjunto con elementos de las Fuerzas Armadas, iniciaron con las indagaciones pertinentes, ingresando al domicilio para encontrar los indicios que permitieran conocer los hechos.
Finalmente, los vecinos de la zona han expresado su preocupación y piden a los agentes que se esclarezca lo más pronto posible, puesto que temen por su seguridad y bienestar.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.