
Los paramédicos llegaron al lugar, pero no pudieron hacer nada por el hombre quien no contaba con signos vitales
La Paz, California. Dos accidentes seguidos en la carretera La Paz – Todos Santos, sobre el kilómetro 43 dejó como saldo una persona muerta. En el primer incidente estuvieron involucrados un carro Hyundai Sonata, color gris y una camioneta tipo panel, los cuales chocaron. En el segundo incidente no se logró identificar el carro, pues se dio a la huida.
Tras el primer choque, Eduardo “N”, copiloto del Hyundai, se bajó del auto para pedir ayuda. El hombre cruzó la carretera, pero, desafortunadamente un tercer vehículo que manejaba a exceso de velocidad lo arrolló.
Este carro se dio a la huida, sin comprobar el estado de salud de Eduardo. Cuando los paramédicos llegaron al lugar encontraron su cuerpo muchos metros más lejos del lugar del accidente y sin signos vitales.

Por su parte, los vehículos del primer choque se encontraba uno con la parte delantera destruida y el segundo, la camioneta, había dado vueltas y volcado fuera del camino. Ninguno de los conductores tuvo heridas muy graves.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área y elementos de la Semefo, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.