
El hombre había dicho sentirse mal y presentar un ataque de pánico, luego de verlo rígido, la mujer decidió llevarlo al hospital
La Paz, California. En medio de un recorrido, elementos de la Policía Municipal encontraron una camioneta Toyota blanca en la que se trasladaba una joven de 27 años, Ana “N”, quien conducía a su pareja al hospital. Al lugar, llegaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Todos Santos para auxiliarlos.
Sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales a causa de un infarto. Se trataba de Andrews “N” de 50 años de edad, originario de Toronto, Canadá.
En entrevista con Ana, ella informó que el hombre había llegado a disfrutar de sus vacaciones, tras una salida con unos amigos lo vio quejarse de sentirse un poco mal, añadió que tenía un ataque de pánico, por lo que se acostó en una cama.
Añadió que cuando vio el cuerpo de su pareja rígido, decidió pedir ayuda a sus vecinos y llevarlo al médico. En el trayecto encontraron a unos paramédicos que los auxiliaron, pero ya era tarde.
A los pocos minutos llegó un agente estatal de Investigación Criminal quien se hizo cargo del lugar de los hechos, así mismo los policías se retiraron no sin antes dar aviso a sus superiores.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.