En la Opinión de Alfredo González


Hace algunos días recibimos la grata noticia quien controla actualmente la emisora cultural había determinado el hecho de hacer una visita de cortesía a nuestro domicilio.

Algo sucedió y no me atrevería a determinar lo acontecido, aun cuando hubiese sido nada más el entrevistador, el entrevistado y al entrevistado especial dar de los hechos.

La cita fue que para no sufrir enfriamientos ya que estamos en etapa de recuperación, tomar la determinación de realizarla en nuestro habitat.

Nunca hemos gustado de ser platos de segunda mesa, luego entonces no era menester ni compulsivo en el que quien hubiese participado en forma más dinámica.

Conozco a los integrantes de la familia Murillo Aguilar. Dirigentes políticos, líderes de dentales obreras pero nadie, absolutamente nadie tiene derechos sobre otros para dejarlos con un palmo de narices. Cualquier servidor público no es eterno en sus funciones.

La frase de este día seria: “Hay quienes piensan que el que le crezca la nariz de forma acelerada son más aptos y más capaces”.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario