
La Paz (California).- Corporaciones de seguridad fueron alertadas a las 7 de la mañana de este domingo sobre la presencia de cuatro personas sin vida, dos hombres y dos mujeres, en el interior de una vivienda en la colonia Guerrero.
De acuerdo a los primeros informes, en un domicilio de las calles Degollado entre México y Melitón Albáñez se realizaba un convivio, donde los invitados se amanecieron escuchando música.
Pero de repente todo regresó al silencio al amanecer y ahora se informa que hay en el interior cuatro personas sin vida que, al parecer fueron agredidos con arma de fuego.

La casa se encuentra ubicada justamente enfrente de una negociación conocida como Autoservicio Jeremías.
La zona permanece acordonada una cuadra a la redonda por autoridades de las corporaciones de seguridad.
Los occisos aún no han sido identificados.
Por lo anterior, peritos de la Dirección de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los cuerpos de las víctimas para trasladarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.
De igual forma, especialistas en materia de criminalística de campo, realizaron el análisis y procesamiento del lugar de intervención, para buscar y levantar toda clase de indicios con la debida cadena de custodia y los trasladaron a los laboratorios de la institución para su análisis y posterior dictamen.
El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio Doloso, inició la carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios que lleven al esclarecimiento del hecho.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.