«Murió de un infarto»: PGJE acerca del difunto en centro de rehabilitación


La versión oficial por parte de la PGJE fue que el hombre sufrió de un infarto agudo al miocardio ya que no se le encontraron lesiones en el cuerpo

La Paz, California.- Cómo se les informó el día de ayer, un hombre murió unas horas después de ser ingresado a un centro de rehabilitación en la colonia Olas Altas en La Paz, pero aún no se tenía la certeza de que habría ocurrido al momento del deceso, ya que el individuo habría muerto de manera súbita.

Así mismo, horas después de los hechos, la PGJE se encargó de aclarar la causa oficial del fallecimiento, ya que se manejaban muchas versiones extraoficiales.

La Procuraduría General de Justicia del estado confirmó que la causa de su fallecimiento fue un infarto agudo al miocardio; asimismo, se destacó que no se encontraron lesiones recientes.

“El examen técnico científico practicado por los médicos forenses de la PGJE determinó como causa de muerte, infarto agudo al miocardio; no se encontraron lesiones recientes en la superficie corporal”

Declararon las autoridades

Un dato oficial a destacar fue que la persona tenía entre 7 y 9 horas de haber fallecido y no cómo había declarado el encargado del lugar, según lo informado por la Procuraduría, mismos que indicaron que el occiso tenía 34 años de edad y fue identificado.

Finalmente, las autoridades no pronunciaron si existió o no algún tipo de negligencia en el tratamiento de Juan “N”; entre tanto, se reiteró que se realizan las investigaciones necesarias para dar certeza al Estado de Derecho.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario