
Un hombre de 62 años de edad resultó con lesiones y tuve que ser trasladado al hospital, luego de ser atacado por el canino
La Paz, California.- Fue el pasado 18 de marzo por la mañana, cuando un hombre adulto de 62 años de edad recibió una mordida de un perro identificado como perteneciente a la raza pastor belga. La herida causada por la mordida fue lo suficientemente profunda cómo para provocarle un grave sangrado al individuo.
El lesionado manifestó que iba caminando por la banqueta cuando de repente sintió una mordida en el brazo derecho por lo que solicitó ayuda, ya que la herida sangraba. La dueña de la mascota acudió para pedir apoyo al 911 y conseguir una ambulancia que poco tiempo después, arribó al lugar para atender la herida y vendar al herido, el cual fue trasladado a un hospital del IMSS para recibir atención especializada.
Hasta el momento, se desconoce la razón por la que el perro se lanzó sobre el adulto, además, no se especificó si el canino contaba con las vacunas pertinentes para comprobar que no le transmitió alguna enfermedad al señor.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.