
Por: Armando León Lezama
Para Fabricio del Castillo Miranda, presidente del comité ejecutivo estatal del PRI en el Estado de Baja California Sur, dialogar entre priístas genera unificación planeación conjunta y retroalimentación de propuestas.
Ello, ante el cuarto encuentro de diálogo con personalidades, sectores, organizaciones y militancia en general, para avanzar con pasos firmes y voluntades compartidas.
Se trata además, de escuchar todas las voces y lograr un PRI en Baja California Sur, dispuesto a trabajar cotidianamente con objetivos a corto, mediano y largo plazo.
De hecho, bajo el liderazgo de Fabricio del Castillo Miranda, se consolida la estructura estatal en toda la media península y se preparan para ir al encuentro de la población en general y de la ciudadanía en particular.
Lo anterior, en el entendido que el PRI sigue vigente, activo y dispuesto a ser opción política electoral en los procesos federal y estatal de 2023 – 2024.
Indicándo, el dirigente priísta Fabricio del Castillo Miránda, posiblemente formaremos una alianza opositora; pero con un PRI bien definido en la conquista de cargos de elección popular, que nos distinga entre el electorado Sudcaliforniano.
Mientras, entre otras actividades a realizar como militancia PRI, seguirémos fomentando unidad, coíncidencia de miras y escucha de todas las voces del partido fundador de instituciones en nuestro país mexicano, concluyó.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Hasta «El Titanic» Político conocido como el Tony Manríquez, por cierto más que nunca undido en el descrédito y en el olvido, pasó lista de presentes. La reunión se dió en un ámbito de apremio ante la cada día más notória escasés de militantes tricolores . Fabricio del Castillo Miranda le echó ganas, eso sí.