
Por: Armando León Lezama
El gobierno del ayuntamiento del municipio de La Paz, Baja California Sur, arreméte con despido sumario hacia un empleado de servicios públicos.
La desición es de suponerse por el grupo de trabajadores del área de iluminación pública, perteneciente a servicios públicos, es haber logrado enviar vía escrita – oficio – de recordatorio y solicitud del bono de riesgo que no se ha cubierto en 2022.
Se supo que ello molestó a las autoridades del actual ayuntamiento paceño, quienes optaron por suspender de su labor a un compañero dedicado al área de iluminación.
Ante esta realidad de cierre de diálogo y medidas drásticas al quién o quienes reclamen adeudos como lo es el bono de riesgo a quienes se desempeñan en el área de alumbrado público.
Piden se reconsidere el despido al empleado afectado y se dé no solamente una respuesta al oficio, sino respuesta favorable y efectiva.
Lo anterior es una expresión que se desdobla hacia la opinión pública a fin de moderar criterios y se resuelva en los mejores términos la afectación laboral y la entrega del bono de riesgo 2022.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Burrocratas = Huevones ..
Trabajen o que no Son TrabajaBurros .. ja, ja ..
Es ya intolerable, ya no se debe, no se puede seguir consecuentando las actitudes arrogantes de la ineficiente prestadora de servicios, que no entenderá que debe retirarse, sus ineptitudes y comportamientos no se pueden seguir soslayando; MILENA QUIROGA debe RENUNCIAR.