
Al término de la sesión privada extraordinaria, el Pleno del Congreso del Estado de Baja California Sur, y luego de constituirse en jurado de Procedencia, aprobó por unanimidad de los presentes, el dictamen de la Comisión Instructora respecto a qué ha lugar con el dictamen de declaración de procedencia (desafuero) a efecto de que el Ciudadano Diputado Juan Pérez Cayetano enfrente el proceso penal instruido en su contra.
Así lo dio a conocer el diputado José María Avilés Castro, presidente de la Mesa Directiva del primer periodo ordinario de sesiones del segundo año de la XVI Legislatura de Baja California Sur.
El presidente dijo a los medios de comunicación que la decisión del Pleno del Congreso no prejuzga en relación a la culpabilidad o inocencia del Diputado, ya que esto corresponderá definirlo a las autoridades jurisdiccionales correspondientes en el proceso respectivo.
“Fue un proceso ciertamente tardado pero precisamente muy cuidado para que finalmente pudiéramos llegar a la conclusión que hoy se aprobó al dictamen de la comisión instructora”, acotó.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Pues eso es precisamente lo que parece están haciendo estos sujetos que llevamos la Poder en 2021, pegando-les en la madre a los principios que dan vida y sustento a la tranformacion de cuarta o cuarta putrefacción, todo indica, hasta este momentos que salieron mas trompudos los cochis de Hoy, que los se fueron, se parecen mucho, sobre todo en el manejo de las cuentas publicas, los dineros pues, no han emitido información financiera de ningún documento desde abril, y mucho menos han clarificado donde están los 500 millones y mas que supuesta mente gastaron en enero del año en curso en la SEP; donde esta?…..
NO ROBAR .. NO MENTIR .. NO TRAICIONAR .. NO SER CORRUPTO «NO SER PRIANISTA QUEMADO !!!» COMO EL MARES Y CARA DE HIGADO PODRIDO DEL ARMANDO .. WUAKALA !!!
ASI ??? O LES FRIO UN HUEVO !!!
Felicidades, creo que la Ley y el pensamiento critico se impuso, ojala sigamos asi.