
Ciudad Constitución (California).- La presidenta municipal de Comondú Iliana Talamantes, aclaró tuvo un accidente automovilístico anoche en la calle Ignacio Zaragoza y Niños Héroes por el que resultó con una leve lesión en su brazo izquierdo.
«Quiero dejarle claro a la gente que estaba trabajando (…) todos los días por lo general me voy a las diez de la noche de aquí», mencionó la primer edil comundeña, por lo que niega rotundamente haber conducido anoche en estado de ebriedad.
«Tengo un esguince en el hombro por el cinturón de seguridad, pero en general estoy bien, estuvo fuerte el choque (…) de no ser por el cinturón me hubiera golpeado contra el parabrisas».
Agradeció al Grupo de Emergencias y Rescate de Comondú (GERCO) por sus atenciones en el percance de anoche, tanto para ella que iba al volante, como para el conductor del otro vehículo.
Por recomendación médica utilizará un cabrestillo en su brazo izquierdo durante dos semanas más.
Sobre la responsabilidad en este choque, Ilieana Talamantes dijo que estará a la espera del peritaje.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
No, no conducía su auto en estado de embriaguez, pero sí lo hacía al tiémpo que le tocaba la corneta a un amigo cercano. Y fué que cuando en un agachón que se dió a saborear el
pirulín del galán que se estampó contra el otro carro.
O sea que anoche no iba en estado de ebriedad!, que dice la certificacion, la llevaron con el medico legista? bueno, pero dice que anoche no iba en estado de ebriedad; bueno hay que creerle..