Inicia entrega de pensiones a mayores de 80 años en BCS


El Sistema Estatal DIF (SEDIF), se ocupa de acercar los apoyos a quienes más lo necesita, es por ello que, a través del programa de Pensiones Humanitarias de la Dirección de Asistencia e Integración Social (DAIS), lleva a cabo la entrega de dicho programa en los municipios del norte del estado, informó el director general, Luis Alberto Ceseña Romero.

El funcionario destacó que este recurso es estatal en su totalidad y va dirigido a personas con discapacidad y adultos mayores de más de 80 años que habitan en la entidad y se entregarán a 40 beneficiarios en cada municipio, dando un total de 200 personas en el estado que recibirán esta ayuda, señalando además que se les hará entrega de 6 mil pesos, correspondientes a los meses de julio a diciembre del presente año.

El Director General dijo que el día 13 de diciembre se entregó el programa en el municipio de Mulegé, el martes 14 entregaron en Loreto y para cerrar con los municipios del norte del estado, el día 15 de diciembre se entrega en Comondú, corriendo a cargo de la directora de la DAIS, Lorena Arizmendi Estrada, así como de la encargada del Programa de Pensiones Humanitarias, Yadira Yesenia Álvarez

Ceseña Romero afirmó que se seguirá cumpliendo con la entrega puntual de este programa, que es posible gracias a los esfuerzos que se hacen por parte del gobierno estatal que gestiona y destina recursos en rubro de la asistencia social, para beneficiar de manera permanente a los ciudadanos de Baja California Sur, concluyó.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Un comentario en “Inicia entrega de pensiones a mayores de 80 años en BCS

  1. Avatar de Speedy Tijuana Speedy Tijuana

    Luis Alberto Ceseña Romero es hijo del afeminado Alberto Ceseña Cosio delegado del INFONAVIT en el Estado. Mi «Tata» en sus locuaces «Mañaneras» se la pasa diciendo que cero nepotismo, pero aquí en B.California S. le hacen falta manos para dejársela al decubierto a la familia Ceseña.

Deja un comentario