
Por Vic Villavicencio
De cada 10 pacientes de COVID que hay actualmente en BCS, 8 no estaban vacunados, según informa la secretaría de salud.
Aun así, todavía andan muchos escépticos por ahí.
Digo.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
El Virus nunca ha sido aislado correctamente Al no haber sido aislado, no se puede confirmar que las personas diagnosticadas como enfermas o fallecidas con C0 V ¡D, tuviesen el virus S@RS C0V II
Cuando decimos que el virus no ha sido aislado, no significa que no tengan su secuencia en una base de datos, significa que no han podido aislarlo de pacientes enfermos, cultivar el virus en células sanas del aparato respiratorio humano y comprobar su citopatogenicidad (que se replique en esas células y las destruya).
Sólo se ha podido cultivar en células de mono (VERO) unas células que copian TODO y en células cancerígenas, que obviamente también copian todo.
Por lo tanto, a día de hoy no se ha podido establecer una causalidad (causa – efecto) de la enfermedad que llaman CoVID y el virus que llaman SARS CoV 2.
Y además es infantil el argumento que utilizan: porque la inmunidad de manada, beneficia a los no vacunados, no a los vacunados (por lo menos fue siempre así desde que Jenner creo la antivariolica). Si esta fuera una vacuna real, los que tendrían que preocuparse serían los no vacunados, porque los que, si lo están, estarían inmunizados. Ahí está la demostración palpable que estas vacunas no protegen para nada (lee los estudios publicados por los científicos de Israel).
Biólogos Por La Verdad.
¿Sabíais que hasta el día de hoy no se ha encontrado una secuencia completa del virus SARS CoV 2, en ningún paciente?
Pese a que la base de datos génica GISAID refleje más de 70.000 genomas completos de SARS CoV 2 secuenciados en España, la realidad es muy diferente.
Esto se debe a que la secuenciación de este virus es una técnica en la que se comienza separando el ARN de las células nasofaríngeas recogidas con el hisopo.
Como el aislamiento y purificación de partículas virales completas no se ha conseguido en todo el mundo, lo que se detectan son pequeños fragmentos de nucleótidos de apenas 200, en esa sopa de ARN que se separa de nuestras células y que coinciden con los cebadores usados en la PCR.
Luego esos fragmentos se van rellenando virtualmente gracias a la bioinformática y a la plantilla de Wuhan muy convenientemente subida a las bases de datos al inicio de la plandemia. Así, basándose en un modelo previo construyen los «genomas completos» de nuestro SARS.
Un auténtico fraude.
https://www.gisaid.org/
Pues muy fácil, que paguen todos los gastos sanitarios, así se termina la tontería.