
Con el objetivo de mejorar los ingresos y prestaciones de las y los trabajadores del Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) y evitar afectar las clases a los mil 500 alumnas y alumnos que acuden a los tres planteles de este subsistema de preparatoria, la Secretaría de Educación Pública Estatal signó un acuerdo salarial con las y los representantes del Sindicato de Trabajadores de CONALEP que tenía emplazamiento a huelga para este viernes 4 de junio, informó el titular de la SEP en la entidad, Gustavo Rodolfo Cruz Chávez.
El secretario de Educación Pública reconoció que la organización sindical representada por su secretaria general, Sandra Herrera, mostró sensibilidad durante las negociaciones que culminaron de manera positiva este jueves 3 de junio, luego de la reunión en la que se alcanzaron los acuerdos entre ambas partes y que se llevó a cabo en la Sala Educadores Sudcalifornianos del Centro SEP.
Cruz Chávez agradeció la participación, tanto de los directivos del CONALEP encabezados por el director general de la institución, Oscar Báez Sentíes, al igual que al presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Cecilio Padilla Zárate, quienes sumaron esfuerzos a favor de que las labores de enseñanza, que son la razón de ser en estos centros escolares, no se vieran interrumpidas.
El responsable del sector educativo sudcaliforniano reconoció que durante el resguardo sanitario, el personal docente, administrativo del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Baja California Sur, han cumplido la misión de preparar a profesionales técnicos con un modelo académico pertinente, equitativo, flexible, de calidad y sustentado en valores.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
No te acabes B.California S.! por favor nó te acabes, si nó que sería del mentado «Tabo» y de la bola de lángaros, hombres y mujeres que aparecen en la fotografía, tendrían que nadar en una alberca sin agua; trabajan en áreas de primer mundo, ayudados con la tecnología de punta, con todos los artículos de oficina de primera calidad, equipos nuevos de aire acondicionado con el que mantienen una temperatura adentro de las oficinas de cuando muy cálido de veinte grados. Si se dan cuenta, las viejas hasta van de suetercito. Mientras que afuera los que pagamos impuestos para que estos genios medren, trabajamos con una temperatura de treinta y siete grados. Ayer a las seis de la tarde así estaba, treinta y siete grados señores!
No jodan gobiernos de caca de los tres nivéles, vallan a chiflar a su máuser.
Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja, ni pex, me hiciste la tarde, jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja, recordé mis años de primaria, secundaria y preparatoria, sin un puro aire acondicionado, calores hiban y venían y uno aguantaba vara, esto es cosa de las conquistas sindicales,, el gobierno sólo cede, no le queda de otra, ahora los chamacos, adolescentes y jóvenes aparte los maestros no les gusta pasar penurias, y ni modo, se trata de que nuestros hijos y nietos estén confortables, lo bueno es que ahora ya no se condonan impuestos a los grandes empresarios y alcanza para eso y más