
Cabo San Lucas (California).- El panista Ernesto Ibarra Montoya, ahora en el PT, lamentó que su adversario de MORENA Oscar Leggs Castro en la definición de candidatos a las izquierdas para alcalde de Los Cabos, no se haya presentado a firmar un acuerdo que garantice, ahora sí, total respeto a los resultados de las encuestas.
En rueda de prensa, el médico sinaloense refirió que se habrán de aplicar sábado y domingo 800 entrevistas por cada empresa, María de las Heras (Morena) y Enkoll (PT), para definir si el representante de las izquierdas será él o bien, el candidato puntero y favorito Oscar Leggs Castro quien ya lo derrotó en la anterior medición.
Por su parte, el comisionado del PT, diputado federal Alfredo Porras Domínguez, solicitó a MORENA que retire a los «Servidores de la Nación» que peinan colonias de Los Cabos distribuyendo el periódico «Regeneración» y llevando el mensaje de la verdadera cuarta transformación a la ciudadanía casa por casa.
En referencia a las encuestas, el resultado final será dado a conocer el miércoles. Cabe destacar que al médico panista se le ofreció de parte de MORENA ser regidor en la planilla de Oscar Leggs y lo ha rechazado.
Subraya Ibarra Montoya que él no miente como lo hace el «otro» precandidato y, en caso de que no quieran reconocer los resultados de esta nueva encuesta, llegará hasta donde sus seguidores le pidan que llegue. Cuando le preguntaron si por el Partido Verde, solamente sonrió.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.