El síndico habría recibido dinero para eregir el muro en Playa Costa Azul


San José del Cabo (California).- La activista y empresaria local Blanca Pedrín Torres reveló que el abogado representante de la empresa SBJG Properties había afirmado ante Hermelinda Vargas y otro testigo, que entregó dinero al síndico del Ayuntamiento de Los Cabos Alejandro Fernandez Briseño.

Aunque no aclaró para qué se entregó ese dinero, pero «hay mucha corrupción en todo este asunto».

Lo anterior durante una rueda de prensa que ofrecieron en la Playa Costa Azul, frente al llamado «Muro de la Vergüenza» que se erigió en el lugar y que tapa precisamente la desembocadura del arroyo en el lugar.

Ante representantes empresariales de la localidad, se fueron enumerando una a una las irregularidades sobre esta construcción, además se alertó sobre la pérdida de otros espacios de playa, así como la modificación del camino costero de Cabo del Este.

Blanca Pedrín Torres dijo que se estará muy atento también a la obstrucción de la empresa Montage Residences en Playa las Viudas y, ademas, a las claves catastrales que le fueron otorgadas a la familia Sánchez Navarro.

Sobre el muro de playa de Costa Azul, dijo que tendrá que derribarse.

En lo referente a las firmas ciudadana de inconformidad, Hermelinda Vargas Espino explicó que ya se han recolectado 2,100 en el plantón permanente que hay en playa Costa Azul y 2,460 en change.org que sigue abierta.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario