
La Paz (California).- Luego de que ayer se soltaran una serie de rumores sobre un posible rompimiento de la alianza entre el PRI y PAN para Baja California Sur, hoy el dirigente blanquiazul Carlos Rochín Álvarez aclaró que no hay tal separación.
En entrevista exclusiva para BITÁCORA BCS, Rochín Álvarez dijo que la inscripción de Antonio Manríquez Guluarte como candidato del PRI a la gubernatura de la entidad, es porque todos los partidos políticos continúan con sus procesos internos. «La alianza se sostiene», aclaró.
“Seguimos en el mismo ánimo de construir una gran suma que mueva a todos los sudcalifornianos, a todas las sudcalifornianas para que a nuestro estado le siga yendo bien”, dijo.
Información exclusiva de BITACORA BCS
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Que gacho a de sentir este Sr al darle las nalgas a sus otroras enemigos políticos o viceversa, con que calidad moral irán a pedir el voto cuando ya todos sabemos que lo único que les interesa es el billete que un puesto político les representa, que hipócritas y que cínicos son
No cabe duda…las RATAS se unen para atacar con todo al actual gobierno, les incomoda que esta trabajando bien…y lo van atacar por todos los medios comprados por ellos mismos…Prensa de radio, televisión y escrita…
Pero ya el pueblo los conoció y muy bien, ya no nos engañan…
Vamos a desaparecer al PRIAN