¡Doblaron a Rubén Muñoz y ahora apoya a Víctor Castro!


La Paz (California).- Rubén Muñoz Álvarez, conocido también como El «soldado de AMLO», sorprendió a sus seguidores y personas que depositaron su confianza en él, cuando la mañana de este martes anunció que por lo pronto cesa en su aspiración personal para ser mandatario y respalda con todo, la candidatura de Víctor Manuel Castro Cosío a la gubernatura de Baja California Sur.

El anuncio lo hizo en el noticiero radiofónico PANORAMA INFORMATIVO a cargo de Miguel Ángel Ojeda, donde dijo que cambió de opinión porque «somos un partido de recién creación, perfectible en sus procesos, más que cambiar de opinión fue ahondar en la reflexión, son más importantes las causas de un movimiento que las aspiraciones personales».

Agregó Rubén Muñoz Álvarez que aspira a ser gobernador del estado, pero primero va a esperar su turno, para luego llenar de elogios al profesor Víctor Castro Cosío.

«Yo fui alcalde gracias al movimiento y al liderazgo de Andrés Manuel López Obrador, no se puede ser de MORENA solamente cuando se gana (…) hoy el tiempo es de Víctor Castro», sentenció el alcalde paceño.

Se espera que en los próximos días organice un evento para levantarle la mano de manera pública. De igual forma se aguarda por anuncios de otros actores políticos que según eran fieles al «soldado de AMLO», como es el caso de Azucena Meza y Manuel Cota Cárdenas.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Un comentario en “¡Doblaron a Rubén Muñoz y ahora apoya a Víctor Castro!

  1. Avatar de JOSE GUSTAVO ALVAREZ. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Evidentemente, al que también apodan el mentiras, presumimos que debió haberlo consultado con su protector y amigo; obvio, aquel, o sea Leonel Cota, ya paso de moda; me parece solo volvió a la vida políticamente hablando, y ahora dedujeron que eran tiempos del Profesor Víctor Castro, brillante sesuda conclusion, deberían tener cuidado con tanto esfuerzo mental. no vaya a provocarles un infarto cerebral; en política recordamos aquella vieja y rancia sentencia , que reza; que en politice hay que comer mierda, sin hacer pucheros, seria acaso esta aplicable a estos individuos, que aparte de convenencieros, en lo personal, me parecen sumamente hipócritas: solo hay una cuestión, el Señor Goyito Muñoz, fue electo por voluntad popular para servir al pueblo por 3 años, esa fue la encomienda, que le dio el pueblo, no el partido al que trato de chantajear, así que el mentiroso y fantasioso alcalde, ahora nuevamente soldado de la cuatro te, no esta al servicio del partido, sino del pueblo: sin embargo, se atreverá el alcalde, a pasarse por el arco del triunfo la voluntad popular?; yo opinaría que es capaz, de eso y mas, con tal de estar succionando de la ubre presupuestal, sobre todo cuando demostró una y otra vez, que tiene hambre y sed de poder; por lo pronto ya nos quitamos a este personaje de encima con la pretensión de ser gobernador; su amenaza de ser candidato a gobernador, no va a poder cumplirla, como también no ha podido cumplir con su encargo de simple prestador de servicios públicos; a pero dice que esperara su turno; pues pobre, espero que pueda esperar sentado, por que de aquí a ese tiempo, muchos se le pueden atravesar en el camino; por lo pronto no va, como gobernador. Autor de la opinion.M.I. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

Deja un comentario