
El diputado Humberto Arce Cordero, de Ciudad Insurgentes, negó ser protagonista de un escándalo en donde mencionaron que atacó puñetazos y patadas a una mujer que llegó a solicitar ayuda al Hospital General de Ciudad Constitución en altas horas de la noche.
«Primero me acusaban de ser homosexual y que mi ayudante era mi amante, ahora me acusan de ser muy machito», dijo el legislador al subrayar que ha sido objeto de todo tipo de difamaciones contra su persona durante una entrevista con la periodista Alejandra Estrada Obregón.
Aprovechó la ocasión para aclarar que ya no tiene ningún síntoma de COVID, que ya recuperó su olfato y solamente le hace falta un pequeño examen para que no represente un peligro para sus semejantes.
Se recuerda que el martes pasado, los trabajadores del Congreso pidieron no estar cerca del legislador, ya que no cumplió con su resguardo posterior al resultado negativo de su examen de CORONAVIRUS. Sin embargo, Humberto Arce Cordero insistió en que ya no representa ningún peligro para sus semejantes.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Que no lo es?
Tiene cara de jotito tapado!!