Por Armando León Lezama
Martha Paez Osuna, sindica del ayuntamiento del municipio de La Paz, entró en pláticas con el representante de la noble institución – IMSS -, representación Baja California Sur.
Ello, tras solicitud del IMSS ante el ayuntamiento paceño de dos predios para construir obra pública.
Pretende el IMSS, construir una guardería y una unidad deportiva.
En el encuentro de trabajo ayuntamiento – IMSS, la represente legal municipal, Martha Paez Osuna y el señor Roberto Gómez, habló de las características que necesitan para que sea de utilidad social las obras a realizar.
Se destacó que los predios solicitados en donación, deben estar preferentemente en áreas con más población asentada.
Se sugirió en la mesa de trabajo, a manera de ejemplo, los asentamientos humanos de La fuente o Diana Laura, ubicados en la ciudad de La Paz.
En ésta primera mesa de trabajo, hay compromiso de la síndica Martha Paez Osuna, de revisar y en su momento, pasar al pleno del cabildo la petición de donación de esos dos terrenos, para su aprobación o rechazo.
Adelantó la funcionaria municipal, «estar en la mejor disposición de colaborar como parte del ayuntamiento paceño, para que el IMSS, pueda llevar a cabo la construcción de las obras, que sin lugar a duda serán de mucha importancia y relevancia para habitantes de nuestra ciudad capital del Estado de Baja California Sur», concluyó.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
