La Paz (California).- Un turista de Guadalajara solicitó la presencia de oficiales de la Policía Municipal, debido a que había sido víctima de un robo de una mujer joven a la que conoció en la playa conocida como El Tecolote.
De acuerdo a lo narrado por el visitante, de nombre Antonio «N» y de 46 años de edad, dijo que ayer fue a Playa El Tecolote a disfrutar de unas cervezas y la vista espectacular hacia la Isla Espíritu Santo, cuando de repente observó a una hermosa jovencita a la que le sacó plática.
Refiere que tuvo muy buena charla con la bella chica, con la que estuvo disfrutando de unas cervezas, hasta que después del atardecer la invitó a continuar platicando en su habitación del hotel Bahía de La Paz, a lo que la damita accedió.
Contentos se fueron al encuentro romántico en el hotel donde estuvieron conviviendo un rato más hasta que le dio sueño y se quedó dormido.
En la mañana al despertar, buscó a la doncella, pero ya no estaba. Al revisar sus pertenencias tampoco estaba su cartera donde guardaba seis mil pesos en efectivo y sus documentos personales, por lo que decidió llamar a la policía.
Luego tomar nota en forma respetuosa de los dichos de la víctima, los oficiales le recomendaron que acudiera a la Procuraduría de Justicia para que denunciara ante el Ministerio Público el robo.
Sin embargo respondió que luego lo haría, ya que del coraje todavía se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.
Una vez que escucharon lo anterior, los agentes del orden procedieron a retirarse.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

dice el que era una chica,,,,en su borrachera…..mayate cabron,,,,,,
por lo menos no lo asalto a mano armada como ami me ocurrio en la soli entre serdan y quintana roo una chava y 2 varones me quitaron mi cartera y mi telefono celular a insultos golpes y armas blancas.
Unas de cal … en Guadalajara también se pasan de lanzas las nenas , eso sí , sin generalizar . ¡ Pobre güey !
Le salio caro el palo, jajaj
Por pendejo. Si tuviera vergüenza se hubiera quedado callado. Y todavía seguía pisteando el animal. Suerte tuvo de que no se encontró al de la carretilla en lugar de la chava esa.
ESO LE PASÒO POR CALENTURIENTO BORRACHO Y PENDEJ0