En los primeros cinco meses del año se aseguraron 71 mil dosis de droga


Resultado de las labores de investigación relacionadas con delitos contra la salud, en los primeros cinco meses del año la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró más de 71 mil dosis de droga en Baja California Sur, informó el procurador general de justicia del estado, Daniel de la Rosa Anaya.

En conjunto con las corporaciones de seguridad en el estado y en los 5 municipios, se aseguraron 71 mil 611 dosis de diversas drogas como marihuana, metanfetamina y cocaína.

El procurador agregó que derivado de la puesta en marcha del Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana (CEDAC), a través del número 800 47 45 32 27 o el aplicativo para celulares DACPGJEBCS, se ha logrado asegurar a 134 personas, 4 armas de fuego, así como 35 vehículos relacionados con estos ilícitos.

Como resultado de las denuncias ciudadanas recibidas, fueron cateados 9 domicilios, en los cuales se aseguraron arma de fuego, 2 cargadores y 9 cartuchos útiles.

Finalmente, el Procurador de Justicia aseguró que en la PGJE se trabaja de manera contundente para para combatir la criminalidad y refrendando su compromiso con las familias sudcalifornianas.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario