La Paz (California).- Ha ocurrido un nuevo brote de covid-19 entre trabajadores del Congreso del Estado de Baja California Sur, por lo que la presidenta de la junta de Gobierno, diputada Lorenia Lineth Montaño y la presidenta del período, Daniela Viviana Rubio Avilés, determinaron suspender las sesiones hasta el 30 de junio.
Y es que se deben de llevar a cabo medidas de limpieza profunda en todos los edificios de la institución, lo que incluye la sala de sesiones y todos los cubículos y oficinas del edificio principal.
Ha trascendido que son tres los empleados de asesorías los que dieron positivos al coronavirus y no se descarta que existan más infectados, por lo que se toman estas medidas de precaución, pues primero está la salud de todos.
Por lo pronto el personal de vigilancia, con todas las medidas sanitarias pertinentes, se hará cargo de las instalaciones.
Aseguran las legisladoras que sueldo y prestaciones de todos los trabajadores están a salvo.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



SEÑOR MÌO, DIOS MÌO CLAMO A TI PARA QUE CONTAGIES DE CORONAVIRUS A TODOS LOS MORENAZIS DE LA 4T QUE TIENEN INFESTADO EL CONGRESO DE BCS INTENTANDO ROBARSE LOS RECURSOS FINANCIEROS, PERO QUE LA CEPA CON LA QUE LOS CONTAGIES SEA MORTAL, Y EMPIEZA CON LA APRENDÌZ DE GUERRILLERITA DE LA MERCEDES MACIEL
Señor Mío Dios todo poderoso también a los del PAN, PRI y a todos los políticos.
Amén