¡La cocaína había llegado por paquetería!


Derivado de una denuncia ciudadana, en la que se menciona que dentro de un sobre que llegó por paquetería contenía sustancias ilícitas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmaron el hecho y aseguraron el paquete.

En atención al llamado, la tarde del sábado 06 de junio, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) arribaron al módulo de Atención Temprana de esta institución, donde se encontraban unas personas para entregar un sobre color amarillo que contenía una bolsa color transparente conteniendo en su interior al aparecer droga.

Dentro del lugar, los Agentes de Investigación revisaron y aseguraron el paquete, que en su interior contenía una bolsa transparente conteniendo polvo blanco y fino con las características de la cocaína, correspondiente a 2 mil dosis.

En consecuencia, lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Comercio de Narcóticos, para iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario