La Paz (California).- Poco antes de las dos de la tarde se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad en la colonia Camino Real, debido a que una persona estaba informando que encontró a un joven sin vida en la cajuela de su automóvil.
Sobre estos hechos, se conoce muy poca información, pero algunos datos obtenidos de manera extraoficial señalan que la persona sin vida puede tratarse de un joven de nombre Hector «N», que era buscado por sus familiares desde el pasado jueves 14 de mayo.
El cuerpo fue encontrado por el propietario del automóvil quien dijo que lo había prestado a un conocido y cuando lo regresó, lo estacionó en la cochera de su vivienda ubicada en las calles de Índigo y De la Hacienda, donde estuvo por varios días.
Fue hasta que percibió malos olores que se asomó a la cajuela del vehículo, un Honda Accura, donde estaba el cuerpo del joven al que a simple vista se le aprecian algunas heridas.
La zona fue acordonada y sobre este hecho, se han iniciado las investigaciones a fin de establecer con certeza la identidad y causas de muerte del fallecido.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
