San José del Cabo (California).- El jueves por la tarde ocurrió un gran incendio forestal en el predio La Ballena, que llegó hasta las pistas del aeropuerto internacional de Los Cabos. El origen fueron invasores de terrenos que estaban limpiando y quemando la flora del lugar.
El viernes intentaron continuar con la depredación del lugar sin ninguna autorización, ya que son terrenos propiedad del Ejido San José del Cabo. Por esa razón actuaron policías y Guardia Nacional que los sorprendieron infraganti iniciando de nuevo el fuego.
Se detuvo a 20 personas que delataron a la diputada del partido MORENA identificada como Sandra Guadalupe Moreno como la persona que los incitó a invadir esos terrenos. Junto con la legisladora fueron incriminados el ex convicto David Salas Liévano y Pedro Méndez Lagunes.
La Procuraduría Federal del Medio Ambiente (PROFEPA), ante los daños forestales causados en el sitio, inició un procedimiento contra los señalados, a los que agregaron los nombres de Luis Armando Díaz, ex alcalde y operador político del PT; César Uzcanga Amador, ex convicto y miembro del grupo corrupto Los Cabos y el abogado Raúl Castro González, que ya una ocasión fue detenido por municipales por su involucramiento con invasores en ese lugar.
Esto independientemente de otras averiguaciones previas que se abrirán contra todos los invasores, por poner en riesgo la seguridad de las instalaciones del Aeropuerto.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



Esos pinches prietos son u a calamidad, ahora solo espero que proceda la ley pues varios de los ahí nombrados, son rein dientes en este delito, veamos a LA PRIETA mayor haber si es cierto que la ley es para todos, la corrupción de la 4tranza a todo lo que da
Pues cuántos pinos se quemaron en el «gran incendio forestal»jajajajaja
Y QUÈ SE PUEDE ESPERAR DE ÈSTAS TAGUALILONAS M@RIM@CHON@S MORENAZIS QUE POR AZAHARES DEL DESTINO LLEGARON A «DIPUTADAS». INCHE INVASIÒN DE CHUNTAROS QUE HAN LLEGADO A NUESTRO BELLO ESTADO Y LO PEOR DE TODO SON LOS MÈNDIGOS CENTROAMERICANOS COMO EL SALVADOREÑO LUIS ARMANDO DIAZ Y AHORA LA OLEADA DE NICARAGUENSES SANDINISTAS Y CUBANOS QUE SE ESTA TRAYENDO A MÈXICO EL PEJEIDIOTÒN ESQUIZOFRÈNICO A LAVARLE EL COCO A NUESTRA JUVENTUD CON SUS PEJENDEJADAS COMUNISTOIDES.
Y QUÈ SE PUEDE ESPERAR DE ÈSTAS TAGUALILONAS MARIMACHON@S MORENAZIS QUE POR AZAHARES DEL DESTINO LLEGARON A «DIPUTADAS». INCHE INVASIÒN DE CHUNTAROS QUE HAN LLEGADO A NUESTRO BELLO ESTADO Y LO PEOR DE TODO SON LOS MÈNDIGOS CENTROAMERICANOS COMO EL SALVADOREÑO LUIS ARMANDO DIAZ Y AHORA LA OLEADA DE NICARAGUENSES SANDINISTAS Y CUBANOS QUE SE ESTA TRAYENDO A MÈXICO EL PEJEIDIOTÒN ESQUIZOFRÈNICO A LAVARLE EL COCO A NUESTRA JUVENTUD CON SUS PEJENDEJADAS COMUNISTOIDES.
Pura basura, pura basura. Nombres ya muy trillados en estos menesteres, pura lacra todos ellos. Ahora la que se estrena, la que debuta en estos desórdenes es ésta vieja Moreno, metida a diputada(con minúscula) y por lo que se ve está haciendo todo lo necesario para conocer por dentro la cárcel de San José. Ahí adentro hay dos ó tres machorronas que la van estar esperando. A todos los ex-convictos que señalan, que los encarcelen sin mayor trámite. A Cesar Uzcánga Amador lo van a tener que meter en patines de ruedas y jalandolo pues ya no puede caminar. Del encierro de cuatro años y medio que se cuchareó le quedó de recuerdo que las piernas se le atrofiaron.