Cabo San Lucas (California).- Poco antes de las nueve de la mañana, las corporaciones de seguridad atendieron un llamado de emergencia, debido a que se les informaba que un elemento de la Policía Municipal de Los Cabos se encontraba herido en la zona de estacionamiento de Plaza Patio, sobre la avenida Aguajitos y prolongación Hidalgo.
De acuerdo a los primeros informes de los testigos, momentos antes el oficial de guardia les llamó la atención a unos sujetos que ingerían bebidas embriagantes en el interior de un vehículo modelo Saturn de color negro y con placas de ANAPROMEX.
A los escandalosos no les agradó la presencia del municipal, por lo que le contestaron la agresión primero a palabras y de ahí se fueron a los golpes.
Entre los dos cobardes lo derribaron y en el suelo lo agarraron a patadas sin piedad.
Una vez que el oficial herido perdió el conocimiento, los agresores se retiraron del lugar y a pesar que se montó un dispositivo de búsqueda no pudieron ser ubicados.
Taxistas le brindaron ayuda al elemento policiaco, en tanto llegaban los servicios de emergencia que lo trasladaron al hospital general, donde lo reportan estable, pero policontundido.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
