La Paz (California).- Mucha tristeza ocurre en el gremio médico de La Paz y Los Cabos, luego que se diera a conocer del fallecimiento de la joven Cinthya Martínez a causa de covid-19, quien laboraba como empleada administrativa en la clínica del IMSS en colonia Las Palmas de Cabo San Lucas.
Licenciada en derecho, se esperaba que por su juventud, apenas 32 años, Cinthya lograría sobreponerse a esta enfermedad luego de que su estado se complicó y tuvo que ser conectada a un ventilador.
Su último cargo que desempeñó con eficiencia fue el de coordinadora del sector técnico de la Unidad de Medicina Familiar No. 39 Las Palmas.
Sin embargo anoche se dio a conocer de su deceso y la tristeza es aún más profunda, debido a que sus familiares ya no pudieron verla debido a que se encontraba en aislamiento total en la clínica del IMSS en La Paz.
Ayer el gobernador Carlos Mendoza Davis informó que se ha registrado un caso nuevo de coronavirus en el municipio de Comondú. Menciona que el paciente se encuentra en buen estado de saludo y recuperándose en su casa.
El único municipio libre de covid-19 es Loreto. Desde el martes, el ayuntamiento a cargo de la alcaldesa Arely Arce decidió colocar filtros sanitarios en la carretera de acceso y salida.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Pingback: Trabajadores de la salud que han muerto de COVID-19 - SOCA
Y UN MONTÓN DE IGNORANTES DICIENDO:
ES MENTIRA YA ESTABA ENFERMA, FUE UN PARO CARDÍACO, FUE POR NEUMONÍA ATÍPICA, EL CORONAVIRUS ES UNA SIMPLE GRIPE, ETC. ETC.
Atte.
LAS REDES SOCIALES Y LOS CHAIROS……
DIOS NOS LIBRE CAIGA EN ALGÚN FAMILIAR…..