Cabo San Lucas (California).- Hoy por la mañana, oficiales de la Policía Municipal fueron notificados de un ingreso violento a la Unidad de Medicina Familiar 7 del Seguro Social, ubicada en la calle avenida Cabo San Lucas y Niños Héroes de la zona centro, donde el autor o autores, únicamente causaron destrozos sin poder obtener nada de valor.
Se rompieron algunos cristales y las chapas de ingreso a las instalaciones, donde también se causaron daños a uno de los módulos de atención de usuarios donde encontraron todo revuelto. En ninguna parte de esta Unidad de Medicina Familiar se guarda dinero.
Llama la atención que también destrozaron el módulo electrónico de trámites, cuando el o los rateros seguramente pensaron que se trataba de alguna especie de cajero automático. Una vez que lo destrozaron se percataron que no había nada en su interior, solamente cables y los cerebros de la computadora.
En relación a estos hechos no hay ningún detenido.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Centro de rehabilitación en Todos Santos martes jueves y sabado a 7 de la noche hace sus reuniones de abrazote y besuqueo . Está por la calle ocampo. La autoridad bien grnadas. No se vale. Mucha gente encerrada en sus casas y estos IRRESPOSABLES nadie les dice nada.