Con las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos se obtuvo vinculación a proceso en contra de Ricardo “N”, por su relación en el delito de lesiones calificadas.
El ilícito tuvo lugar el 24 de marzo del año en curso, en un domicilio que se ubica en un domicilio de la colonia Centro, en Loreto, a donde el imputado llegó y lesionó a la víctima con un cuchillo le provocó lesiones.
Luego la denuncia interpuesta ante el Representante Social, se aperturó la Carpetas de Investigación correspondiente para recabar los datos de prueba suficientes y establecer la posible participación de Ricardo “N” en la comisión de los hechos antes mencionados.
La audiencia inicial celebrada el 26 de marzo por ejecución de Orden de Aprehensión, el agente del Ministerio Público de la Unidad de referencia, solicitó al Juez de Control la prisión preventiva para el señalado, la cual fue autorizada, dictando un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
La PGJE pone a su disposición el número telefónico 800 47 45 32 27.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
