La Paz (California).- Las corporaciones de seguridad recibieron un llamado a las cuatro de la mañana de este domingo, luego de que vía radio fueron avisados de que una mujer había dado a luz a bordo de un vehículo de plataforma digital UBER en la colonia El Mezquitito.
Mientras realizaban recorridos de vigilancia oficiales de ESCUDO LA PAZ, observaron a una persona del sexo masculino que conducía un Volkswagen Vento de color blanco, sobre el bulevar Forjadores frente a Servicios Públicos, que les estaba haciendo señas con las manos mientras accionaba el claxon.
Al detener la marcha, el chofer les dijo que en el asiento trasero llevaba a una mujer con labor de parto, por lo que de inmediato los municipales procedieron a atenderla.
La mujer iba acompañada con su suegra, sin embargo no alcanzaron a llegar al hospital, por lo que se le ayudó con su labor de parto y recibieron a la bebé en el asiento trasero de la unidad.
Se trata de la señora Victoria Guadalupe «N» de 23 años de edad, quien dio a luz a un varón en buen estado de salud.
Cuando el bebé nació, se determinó que en el mismo vehículo UBER se trasladaran al Hospital Salvatierra escotados por los municipales.
En la guardia de urgencia, se recibió a la madre y el recién nacido. A los pocos minutos se corroboró que ambos se encontraban en buen estado de salud.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Que se llame uber