San José del Cabo (California).- La mañana de este domingo, la presidenta municipal de Los Cabos Armida Castro Guzmán, lamentó la agresión a golpes y privación ilegal de la libertad que sufrió el periodista Cristian Pérez Ojeda y, a la vez, dijo tener confianza en la Procuraduría de Justicia para «dar con los responsables y sentar un precedente al respecto».
Como se recordará, minutos después de las 8 de la noche, el director del medio «Sin Censura Noticias», fue levantado por desconocidos que lo llevaron a un predio baldío para golpearlo y quitarle su teléfono celular.
Le causaron lesiones, por lo que sus familiares lo trasladaron al Hospital, donde hoy en la madrugada fue dado de alta.
«Condenamos y lamentamos los hechos ocurridos hacia una persona del medio periodístico», sentenció la alcaldesa en un mensaje a través de su perfil de Facebook, a la vez que dijo refrendar su compromiso y trato cordial con todos los medios de comunicación, «respestuosos de la crítica y los señalamientos que permiten corregir y mejorar nuestro gobierno».
«Condenamos la desinformación de páginas y personajes falsos, que solo quieren minimizar el trabajo y el cambio que hemos logrado en nuestro destino», concluyó la alcaldesa Armida Castro Guzmán.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

La cachetes de güevos de toro supone que somos unos tontos. Está jodida; ella fue la que mandó darle una paliza al «Chayotero» que la critica. Este güey se dio cuenta de que a todos les dan, menos a él y ahí empezó a sacarle los trapos sucios de su gobierno(?). Esto encabritó a ésta vieja bomba y lo mandó golpear y valla que lo hicieron con ganas.
TU LO MANDASTE GOLPEAR CARA DE MUÑECA VIEJA, NO TE HAGAS SI TU ERES LA MAS AFECTADA HASTA AQUI LLEGASTE POLITICAMENTE A FUERZAS NI LOS ZAPATOS ENTRAN…