¡Condena alcaldesa ARMIDA el ataque a periodista!


San José del Cabo (California).- La mañana de este domingo, la presidenta municipal de Los Cabos Armida Castro Guzmán, lamentó la agresión a golpes y privación ilegal de la libertad que sufrió el periodista Cristian Pérez Ojeda y, a la vez, dijo tener confianza en la Procuraduría de Justicia para «dar con los responsables y sentar un precedente al respecto».

Como se recordará, minutos después de las 8 de la noche, el director del medio «Sin Censura Noticias», fue levantado por desconocidos que lo llevaron a un predio baldío para golpearlo y quitarle su teléfono celular.

Le causaron lesiones, por lo que sus familiares lo trasladaron al Hospital, donde hoy en la madrugada fue dado de alta.

«Condenamos y lamentamos los hechos ocurridos hacia una persona del medio periodístico», sentenció la alcaldesa en un mensaje a través de su perfil de Facebook, a la vez que dijo refrendar su compromiso y trato cordial con todos los medios de comunicación, «respestuosos de la crítica y los señalamientos que permiten corregir y mejorar nuestro gobierno».

«Condenamos la desinformación de páginas y personajes falsos, que solo quieren minimizar el trabajo y el cambio que hemos logrado en nuestro destino», concluyó la alcaldesa Armida Castro Guzmán.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

2 comentarios en “¡Condena alcaldesa ARMIDA el ataque a periodista!

  1. Avatar de Speedy Tijuana Speedy Tijuana

    La cachetes de güevos de toro supone que somos unos tontos. Está jodida; ella fue la que mandó darle una paliza al «Chayotero» que la critica. Este güey se dio cuenta de que a todos les dan, menos a él y ahí empezó a sacarle los trapos sucios de su gobierno(?). Esto encabritó a ésta vieja bomba y lo mandó golpear y valla que lo hicieron con ganas.

  2. Avatar de cacHano cacHano

    TU LO MANDASTE GOLPEAR CARA DE MUÑECA VIEJA, NO TE HAGAS SI TU ERES LA MAS AFECTADA HASTA AQUI LLEGASTE POLITICAMENTE A FUERZAS NI LOS ZAPATOS ENTRAN…

Deja un comentario