En patrullajes de seguridad y vigilancia realizados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en colonias de esta ciudad capital, elementos aseguraron a una persona en posesión de narcóticos y localizaron un vehículo que contaba con reporte de robo.
El primero de estos hechos se logró cuando oficiales transitaban sobre las calles Unión y Tecnológico, de la colonia Diana Laura donde ubicaron a una persona del sexo masculino, quien, al notar la presencia de la unidad policial, intentó huir del lugar de manera precipitada, situación que motivó a los elementos a solicitar detuviera su marcha.
Durante una entrevista preventiva realizada a Oliver “N” de 20 años de edad, se le encontró un envoltorio de plástico transparente, conteniendo en su interior un material blanco y granulado, similar a la droga cristal, notificándole posteriormente su detención por delitos contra la salud.
La persona detenida fue puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien se encargará de determinar su situación legal.
Más tarde, durante recorridos efectuados en la colonia Camino Real, policías estatales localizaron un vehículo Nissan Sentra color gris, en aparente estado de abandono, en las calles Avenida Camino Real y Camino del Triunfo, mismo que al corroborar su estatus en coordinación con el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó contar con reporte de robo.
Finalmente la Secretaría de Seguridad Pública reafirma su compromiso para mantener vigilancia constante, que permita detecta y detener a personas que cometan ilícitos o faltas administrativas que vulneren la tranquilidad de las familias sudcalifornianas.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
