Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguró la tarde del jueves 30 de enero a una persona del sexo masculino y sustancias ilícitas, en la Ampliación Mezquitito, en la capital del estado, por lo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
En atención a denuncias anónimas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) circulan sobre la calle Tecnología esquina con Calle 11, cuando tuvieron a la vista un hombre que iba a bordo de una motocicleta que, al notar la presencia de la unidad oficial, mostró actitud evasiva.
Al practicarle una revisión preventiva, se le encontró en posesión de tres envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 2 mil dosis.
La persona fue identificada como Jesús Daniel “N” alias el Dani Blacker de 27 años, originario de la ciudad de La Paz.
En consecuencia, Daniel “N” y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente por su probable relación en el delito contra la salud.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
