La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 12:58 horas de este martes 21 del mes en curso, tuvieron conocimiento que en la clínica del IMSS número 26, de la colonia Lomas Altas, se encontraba una persona del sexo masculino, que había ingresado lesionado al área de urgencias, había fallecido.
Elementos Estatales de Investigaciones Criminal y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar y verificaron lo anterior.
Por lo que ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense de la PGJE, para realizar los estudios periciales para establecer las causas de muerte.
Personal del área de urgencias informó que aproximadamente a las 12:00 una ambulancia del H. Cuerpo de Bomberos había trasladado al hoy occiso quien ingresó ya sin signos vitales.
El Occiso está en calidad de desconocido.
Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
