Por Vic Villavicencio
El pasado jueves 9, nació en una clínica de Houston, Texas, Salomón Andrés López Adams, primer nieto del presidente AMLO.
Por ésta causa, la familia se encuentra de plácemes y también muchos mexicanos.
Siempre el nacimiento de un bebé, es motivo de alegría…
Digo.
lizmont1@hotmail.com
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Diputado Humberto Arce, lamebotas y perico repetidor del las pejendejadas de tu correligionario comandante sin bolas…exhorta desde tu curul a tu lider mesiánico para que estos pejenacimientos de chairitos no vuelvan a ocurrir en clínicas fifis, es una verguenza internacional, ¿no lo crees Humbertito? A reivindicarse con la chairiza! Animo! Que no desfallezcan las huestes libertarias de la transformación de cuarta! Ah, y pueden aprovechar el regreso del avión presidencial para que no se gaste mas a cuenta de los 30 millones de mexicanos que votaron por la única carta restante, y que muchos confundieron con la mejor opción.
¿En Houston? Qué buena noticia saber que ahora con el INSABI hasta en Houston hay clínicas del IMSS, debe ser para los paisanos que por cuestiones de trabajo anden por allá, como debe ser el caso de este señor. No vayan ustedes a creer que el hijo del presidente más mexicano y nacionalista de la historia se haya llevado a su vieja a parir a los Yunaites a cualquier clínica fifí, él no es como Anayín Canallín, al que tanto criticó por tener a la familia en San Diego.