La Paz (California).- Oficiales de la guardia en la subdelegación de El Carrizal, fueron abordados por una persona a las 20 horas de ayer, quien les manifestó que momentos antes había observado a una persona del sexo masculino inerte a la orilla de la carretera.
De inmediato se trasladaron al lugar indicado, en el kilómetro 7 de la carretera a Todos Santos, donde confirmaron que estaba una persona que vestía pantalón azul de mezclilla, camisa verde y tenis de color negro, que al parecer había sido atropellado.
Por eso llamaron a una ambulancia y atendieron el reporte paramédicos del Grupo Calafia, que a los pocos minutos arribaron al sitio y confirmaron el deceso de este peatón, a causa de un fuertes traumatismos en el tórax y cabeza.
No encontraron a ningún vehículo en el lugar, por lo que se desconoce quién lo atropelló. Pero al hacer una revisión cerca de donde estaba el cuerpo, encontraron varios pedazos de plástico, al parecer de la parte frontal de un vehículo. Estaban unas placas de lámina UJ-23-986 del estado de Sinaloa.
Los hechos se investigan de parte de la Procuraduría de Justicia, tanto para conocer la identidad de la persona fallecida, como la del que conducía el automóvil que lo atropelló, abandonándolo a su suerte.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
