La Paz (California).- Unidades de rescate, así como de la Policía Municipal «Escudo La Paz», se dirigieron poco antes de las 9 de la mañana luego de que testigos reportaran a los números de emergencia que un motociclista se había estrellado en la curva que está pasando la calle Alta Tensión y San Antonio, justo a una cuadra del bulevar Colosio.
Cuando llegaron al lugar, observaron en el suelo una motocicleta Itálika W150 de color negro y a corta distancia dentro de un terreno baldío, estaba el cuerpo inerte del conductor, que fue revisado por elementos de Cruz Roja Mexicana, que ya no le encontraron aliento de vida.
Por ese motivo el lugar fue acordonado para dar paso a los peritajes de la Procuraduría de Justicia y los de Tránsito Terrestre, a fin de establecer la mecánica de lo que parece ser un lamentable accidente.
De acuerdo a las observaciones iniciales, basados en testimonios de testigos, el motociclista manejaba a velocidad excesiva y no pudo virar a tiempo en la curva por lo que perdió el control. Se estrelló contra la parte trasera de un vehículo de color azul al que además le reventó el cristal, para luego volar por el aire y caer en el sitio donde socorristas intentaron reanimarlo sin éxito.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
