¡Identificado el que falleció al volcarse cerca de La Garita!


Todos Santos (California).- A las cuatro de la tarde de este sábado, oficiales de la Policía Municipal fueron notificados de una volcadura a la altura del kilómetro 28, como punto de referencia, a unos 200 metros del famoso restaurant La Garita.

Fue que el conductor de un vehículo Toyota tipo SUV perdió el control y salió de la cinta asfáltica, luego de volcarse de manera violenta y quedar a unos 20 metros de la carretera entre unos matorrales.

Como saldo de este percance, la persona al volante, identificado como Miguel Hernández Morales de 60 años de edad, perdió la vida a consecuencia de los golpes recibidos.

Resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos y remitidos a la clínica de salud de Todos Santos para valoración, José Gabriel Yah de 27 años y Gonzalo Vázquez de 46, residentes de El Pescadero.

Oficiales de la Policía Federal quedaron a cargo del peritaje, donde todo parece indicar que la volcadura sobrevino por exceso de velocidad y falta de precaución.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

3 comentarios en “¡Identificado el que falleció al volcarse cerca de La Garita!

  1. Avatar de Speedy Tijuana Speedy Tijuana

    Ahora sí ya quedaron atrás las Fiestas Decembrinas en las que los Alcaldes de La Paz presumían que éstas celebraciones resultaban con saldo blanco.
    Como les decimos, eso ya quedó en el pasado pues las pachangas de Diciembre del 2019 y las que van de éste debutante 2020 se han teñido de un rojo muy rojo, con saldos fatales por todo el Municipio de la Capital. Y fíjense que no es culpa del todo de los Señores Policias, ni de los dueños y meseros de los tugurios locales, valla! ni de los Oxxos siquiera. En mucha parte, la culpa es del ciudadano Paceño quién irresponsanblemente le entra con todo a la ingesta de alcohól y en algunos de los casos mezclado con otros tragos. La alta cantidad de pisto en el organismo hace que estos aspirantes a teporochos se sientan unos Checos Pérez, que en cuanto le aplican la ignition al motor, le dejan caer la pata a fondo al acelerador junto con el palancazo y fuuiiimonos Colimán(dijo Ramiro Mendoza), los pobres autos salen en clave 5(quemando llanta), siendo algunos de estos auténticas cafeteras con su suspensión ya muy vencida y sus llantas viejas dando por resultado que en la primera oportunidad echan maroma llevando en sus interior a sus ocupantes quienes se mueven de un lado a otro como piedras en un «cani-cani». Resultando que cuando ya para la revolquiza alguno de los fiesteros perdió la vida.
    En fín ya todos los grandecitos, hombres y mujercitas ya saben a lo que le tiran.

Deja un comentario