La Paz (California).- Los parroquianos del conocido Bar Los Baldes, estuvieron a punto de quedarse sin las melodías que hacen más placentero el ambiente en esa cantina, ubicada en las calles de Nayarit y Álvarez Rico, luego de que desconocidos destrozaron la rockola para sacarle el dinero.
Esto fue descubierto por el encargado del establecimiento, que ayer viernes al acudir a realizar la limpieza se dio cuenta de que había más desorden de lo acostumbrado en el interior.
La chapa de la entrada principal había sido forzada y la persona o personas que ingresaron habían apartado las botellas de whisky tal vez con la finalidad de llevárselas, sin embargo como que optaron por la rocola la cual destrozaron a patadas y con una herramienta destapacorchos para abrir la caja de monedas.
De acuerdo al empleado el hurto pudo haber sido de diez mil pesos aproximadamente ya que estaba a su máxima capacidad y acepta monedas de 5 por una canción y 10 pesos por tres.
Los oficiales de la municipal «Escudo La Paz», tomaron nota de lo sucedido y al preguntarle al afectado si deseaba interponer una denuncia por este robo, dijo que lo haría de manera personal ante el Ministerio Público.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
